Cada quien tiene un marco de referencia con el cual basa sus acciones y elecciones en la vida, este marco no es más que nuestra realidad personal y varía de acuerdo a mi entorno, procedencia, edad, clase social o cultura. En la medida que sepamos abrir o expandir nuestro marco de referencia; revitalizando nuevos valores, entendiendo o aceptando nuevos paradigmas el pensamiento va a ir de aquellas respuestas correctas que exige un pensamiento convergente a todas las respuestas posibles en la que se requiere originalidad, flexibilidad y una capacidad crítica para discernir y apartar ideas anacrónicas.
Raquel Valenzuela 2009
7 comentarios:
A volar entonces, con esa sonrisa tan agradable. Un placer leerte.
Salvador te agradezco tu paso por este lugar. Es un pequeño espacio íntimo de reflexión y bitácora de vida, para dejar a mis niños en mi partida.
Encantador blog el tuyo.
saludos!
La vida nos regala cada día brillos al despertar, la tuya brilla tanto amiga, que a mi me llena de felicidad
Un beso muy grande para ti.
Sonrisa de Hiperión, bienvenido, este es un pequeño espacio de intimidad compartida. Gracias por estar aquí.
Si de brillos hemos de hablar Silencios, el tuyo llega hasta este continente.
Una sonrisa grande para ti.
Raquel
Transformé mi marco en una esfera.
Un gran saludo.
Fotógrafo de imágenes sugerentes y llenas de color: Si lo único que envidias son las aves y en tu paso llevas la transformación de una delimitación enmarcada de percepciones a un todo comprendido en una esfera, creo eres un hombre afortunado. Muchas gracias por estar aquí.
Publicar un comentario