
Hilario:
Hoy te han operado, por fin entraste a quirófano y todo ha salido como debe ser. Genial. Cuídate lo suficiente para que tu cuerpo se recupere y puedas seguir siendo la diferencia en nuestra vida pero sobre todo en la vida de miles de mexicanos.
Te amamos,
Jose María y Raquel
Luis y Lupe:
Hemos estado cerquita a Hilario, "no os preocupeis", que cuando ha abierto los ojos, no ha hecho más que dar instrucciones para la Fundación. Lo siento madre, mal de familia cuarteto de workaholics. Un beso para los dos ausentes.
3 comentarios:
Espero Raquel que se recupere muy pronto además con tan maravillosa compañía estoy segura.
Besines mi niña
Me encantan las fotografías. Te ves tan linda, tan realizada. Felicitaciones. También me gustan los nombres. Por ejemplo: Hilario. Ese nombre lo adoptaré para un cuento. Hasta pronto Raquel.
Esperamos en el hospital durante varias horas, un amigo de mis hermanos nos acompañaba, y me ha dicho que este blog le parecía demasiado íntimo. A querido advertirme de situaciones un poco peligrosas por exponer así de transparente la intimidad de mi vida privada o mi día a día.
Le he respondido que probablemente algunas personas lean el blog, pero que me sentía feliz saber dos cosas: Que dos amigas -ustedes- me hacen saber que permanecen cercanas a esa intimidad y que mis niños leen este espacio.
Le comente que no escribo en las quimeras para que alguien le interese o no mi vida personal. En realidad, cuando veo que mis hijos leen esta página, pienso en lo que me hubiera gustado que al pasar los años, hubiera tenido yo algún atisbo de este tipo de información de mi madre. Así reconstruir el rompecabezas que tantos años de experiencias inoportunas, nos tomo aprender, con tan solo la comprensión que nos da la empatía del conocimiento, máxime, de aquella quien nos dio la vida, ningún tiempo hubiera sido tiempo perdido, al menos en nuestro caso.
Un beso a estas dos amigas que me visitan de vez en vez y entran a este espacio para dejar huella de su paso y por cierto le diré a mi hermano que su nombre a inspirado a una poeta a escribir un cuento con un personaje llamado Hilario.
Raquel
Publicar un comentario