7/15/2009
LO QUE EL CORAZÓN MARCA
Ana Sofía, harás lo que tu corazón marqué. Cuando cierro los ojos y pienso en ti, lo único que quiero es que nunca dejes que ningún ruido silencie tu corazón de colores. Es bueno elegir ir contra corriente si eso te lleva al lugar donde quieres estar. Pero nunca vayas contra tu esencia. No pintes más en un lienzo, si no quieres, pero nunca dejes de iluminar con colores intensos, el mundo de quienes te rodeamos.
Mi niña pintora, hace tres años, me llamo Martín al teléfono:
"Señora el profesor de arte de Ana Sofí, quiere hablar con usted"
"Ha pasado algo?" pregunte extrañada
"Al contrario, de hecho no va a creer lo que va a ver"
De inmediato me acerque a tu clase, me asome por la ventana, ahí estabas tú. Hermosa de sonrisa bella, con tu pincel y cara manchada de pasteles de colores.
"Hola profesor, me han dicho que quiere verme"
"Su hija tiene talento, como nunca lo había visto. Mire usted lo que a pintado ...."
Que cuando pase el tiempo, mi Sofí, vengas aquí y mires tu cuadro, ese precioso paisaje que pintaste a los seis años y recuerdes que no dudo ni un sólo instante, que has nacido para el arte, para expresar lo hermoso que llevas dentro con pinceles, colores y lienzos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que hermoso recuerdo de aquella primera pintura querida Raquel y fijate que también compartimos hasta eso, mi hija tiene ese gran talento, pinta en lienzo y asi empezo un dia, con sus hermosos dibujos en hojitas blancas que pintaba exactos a lo que observaba, eso logro llamar mi atención y la inscribi en un pequeño curso de pintura por el barrio con un chico que le gustaba trabajar con niños y enseñarle su arte, y cuando mi hija agarro pinceles de verdad plasmo los mas hermosos dibujos que venian a su mente sobre todo flores y las frutas que son de por si un poco dificiles de pintar. Tanto fue asi mi querida amiga que al año siguiente le hice una exposicióm que yo llamo "familiar" jaja bueno por algo se empieza y a toda la familia en diferentes ciudades del pais le vendi sus primeros cuadros, y luego hizo algunos encargos de amistades, asi que ahora reposan sus pinturas en muchas casas de nuestra familia y también de nuestros allegados.
Lo tiene como hobby, pero le ha generado hasta increiblemente ingresos y ella que es bien ahorrativa jaja te felicito porque tu hija tenga ese don me emociona tanto de ver a los niños y sus aptitudes que me lleno de gran emoción en verdad cuando veo esos pequeñines y sus talentos.
Te felicito por tu hermosa hija y artista.
Besos a las dos.
MAMA como me gusta ver tu sonrisa orgullosa de esas preciosas niñas, Gracias por compartirlo
Besazos princesa
disfrutar a los hijos pequeños, que de grande abandonan el nido; tienen que volar y bello enseñarles a hacerlo. Me encanta tu texto, el reflejo de la madre responsable y amante. Cuando te digo que te advierto una mujer realizada no lo digo en vano. Un abrazo querida Raquel. Felicitaciones.
Yo reafirmo que su hija, si pintó éso a los seis añitos de edad, tiene verdadero talento. ¿Tiene talento o será superdotada? Ojo, es un tema delicado. No puedo evitar sonreir, ¿podría pinchar más dibujos suyos? Me encantaría ver más. De los que conserve y no haya vendido. No puedo evitar sonreir, fui niño dibujante. Que nunca deje de pintar, yo perdí lamentablemente esa vocación que era casi mi identidad. Que siga así, no por la gloria, ni por la recaudación, por la magia.
Muchos besos, me alegro de que hayas añadido comentarios a tu blog, seguro que así es más rico... muics!
Queridos amigos, que gusto me ha dado recibir de ustedes estas palabras. Ana Sofía no quiere continuar pintando y sólo le deje un mensajito porque se que entra a leer este espacio. Y me encuentro con sus palabras y me encanta saberlos cercanos.
Un abrazo a los cuatro.
Publicar un comentario